SANTO DOMINGO.- La comunicadora Luz García reveló que los ejecttivos del reality «The Voice Dominicana» la está demandando junto a su compañero en la conducción, Jhoel López y a los coaches Eddy Herrera, Milly Quezada y Alex Matos por la suma de 25 millones de pesos por difamación.
La presentadora de televisión lo dio a conocer a las cámaras de LuminariasTV, quién agregó que, no sólo ellos han quedado enganchados con esta temporada y la anterior, que unas 200 personas están siendo afectadas.
García dijo que esto puede ser una táctica de los organizados para amedrentarlos y tratar de callarlos y sacar una nueva temporada de The Vocie Kids.
Fue a principio del mes de mayo cuando Luz García, Jhoel López, Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos y la productora general Angie López, confesaron que tras siete meses de realizar el reality, aún no les habían pagado.
Pero no solo ellos dieron la cara, también la ganadora de esa segunda edición, Adriana Green, denunció que no le habían pagado el millón de pesos que se llevaba el primer lugar.