Luminarias que han apostado a las familias numerosas: “más barato por docena”

luminariastv
3 Minutos de lectura

En el mundo del espectáculo, existen algunas luminarias que han formado familias numerosas. Estas, mientras desarrollan sus carreras en la música, los medios de comunicación y la comedia, han decidido tener cuatro, cinco o más hijos, cumpliendo así su deseo de convivir con ellos y ver su crecimiento.

Amelia Vega, Vakeró, Fefita la Grande, Sandra Berrocal, Romeo Santos y Miguel Céspedes son algunas de las figuras que se destacan por haber ampliado su círculo familiar. La mayoría ha expresado el valor que tienen para ellos sus descendientes.

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, aumentará aún más su núcleo familiar junto al deportista Al Horford, contando con cinco hijos. Estos llevan por nombre Ean, Alía, Ava, Nova y Mila y pronto serán seis con la llegada de un nuevo miembro, embarazo que lo anunciaron recientemente.

El exponente urbano Vakeró también es otro de los famosos que ha apostado a más integrantes. Cuenta con 11 hijos; para él, son lo más importante en su vida, así lo ha expresado en varias oportunidades. También mencionamos a la merenguera típica Fefita la Grande, quien tiene seis hijos. Ella le ha agradecido a Dios por ser madre y ser un ejemplo para ellos, aunque ninguno se muestra públicamente.

El bachatero Romeo Santos también se une a esta lista, con cinco hijos. Aunque el “Rey de la Bachata” no los muestra en redes sociales, el año pasado se viralizó en las redes sociales una foto donde estaban de espaldas junto a su pareja y agarrados de manos.

La panelista de radio Sandra Berrocal tiene cuatro hijos: Michelle, Ashley, Jaykon y Liam Miguel Berrocal. Las dos mayores son fruto de su primera relación, y los dos últimos los tuvo con su exesposo, el artista urbano Crazy Design.

De igual modo, el actor y humorista Miguel Céspedes tiene a Michelle, Michael, Mariela, Miguel, Mashenna y Katherine Céspedes, seis hijos que ha procreado con su esposa Mariluz Céspedes.

Estas figuras del entretenimiento han demostrado que, a pesar de los compromisos profesionales y la vida pública, es posible construir una familia grande y mantener una fuerte conexión con sus hijos.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *