Laura Bonnelly: fui juzgada injustamente sin que nadie conociera esta parte de la historia

luminariastv
3 Minutos de lectura

La comunicadora Laura Bonelly aclaró que se ha ido levantado del tropiezo que significó Juan Carlos Simó y toda la controversia, pero que es hora de expresar “La Verdad”.

Narrando que fue juzgada injustamente continuó en el texto “Dios nunca nos deja en vergüenza, y en este proceso me lo ha confirmado más que nunca. El que tiene la verdad de su lado no tiene porque bajar la cabeza y eso fue justo lo que con mucha valentía hicimos hoy”.

Este domingo sale la entrevista con la también comunicadora Miralba Ruiz, a quien agradece haberle creído y entendido la situación “A ti Miralba, quiero agradecerte una vez más por creer en mí desde el principio, por apostar a mi trayectoria y por reconocer mis valores. Yo no tuve que explicarte qué pasó para que tú misma sacaras tus conclusiones”.

Texto íntegro:

Esta noche sale al aire una entrevista muy humana y honesta, donde @miralba me dio la oportunidad de abrir mi corazón y expresar LA VERDAD. Esa verdad que en su momento dolió mucho, porque fui juzgada injustamente sin que nadie conociera esta parte de la historia.

Hoy, viviendo un día a la vez y viendo cómo Dios poco a poco me ha ido levantando de este tropiezo, quiero decirles a todas las mujeres que no podemos permitir que nadie apague nuestra voz.

A ti Miralba, quiero agradecerte una vez más por creer en mí desde el principio, por apostar a mi trayectoria y por reconocer mis valores. Yo no tuve que explicarte qué pasó para que tú misma sacaras tus conclusiones.

Dios nunca nos deja en vergüenza, y en este proceso me lo ha confirmado más que nunca. El que tiene la verdad de su lado no tiene porque bajar la cabeza y eso fue justo lo que con mucha valentía hicimos hoy.

Les abrazo y espero que mi experiencia ayude a otras mujeres que, de una u otra manera, han pasado por situaciones similares a la mía.

¡Vamos pa’ encima! Porque ahora es que queda Laura para rato

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *