MENÚ

La Vieja Mery celebra la nueva colección de su línea de pijamas

luminariastv
1 Minutos de lectura

Santo Domingo.- La influencer Mery Dionicio, mejor conocida como La Vieja Mery, se continúa abriendo paso en el mundo de la moda con sus auténticas y características pijamas que celebran una nueva colección.

Con el fin de proporcionarle comodidad y glamour a la mujer de hoy, Mery ha creado decenas de diseños de esta prenda de vestir que se adapta a cualquier ocasión de acuerdo al calzado y los accesorios seleccionados.

“Mis pijamas se prestan para lucir divina a cualquier hora y cualquier actividad, desde un brunch con amigos en un restaurante hasta una fiesta de noche y verte rica como yo (risas)», expresó Mery con la jocosidad que la identifica.

La primera y segunda colección se encuentran disponibles a través de laviejamery.com y en sus cuentas de Instagram @shop.ricaaa y @laviejamery.

La Vieja Mery ha ganado popularidad gracias a su espontaneidad y carisma, logrando superar los 49 mil seguidores en Instagram y destacándose en reconocidos programas de televisión como «Más Roberto» y «Despierta América».

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias