La televisión se fortalece con “Ellas en la Noche”, “Noche Duerma” y “El Domingo es Mío”

luminariastv
2 Minutos de lectura

Aunque algunos proyectos tuvieron que salir de la televisión por diversas razones y algunas figuras del entretenimiento tuvieron que abandonar, este medio tradicional se mantiene y se fortalece con la llegada de tres espacios con los que los productores, empresarios y dueños de canales buscarán conectar con la audiencia.

“Ellas en la Noche”, “Noche Duerma” y “El Domingo es Mío”, tres programas que se estrenaron con escenografías, conceptos diferentes y comunicadores que se encargarán de llevarle alegría y entretenimiento al público.

“Ellas en la Noche” es conducido por las comunicadoras Caroline Aquino y Nahiony Reyes, quienes se unieron como socias para crear este show que se transmite los domingos de 10 a 11 de la noche por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

“Noche Duerma” también salió al aire por RTVD canal 4, programa que es especializado en humor con un concepto nocturno que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche, el programa cuenta con Pamela de Leon, Liondy Ozoria, Miguel Alcántara, Rafael Bobadilla, Raulito Grisanty, Albelisa Martinez y Tefy Matos bajo la producción de los Martí.

“El Domingo es Mío” también es una propuesta televisiva que es conducida por Carlos Alfredo Fatule, Brenda Sánchez, Jessica Campos y Luis Octavio Flores “El Chamo”, quienes se unen para llegar al publico todos los domingos de 12 a 2 de la tarde con la producción de Nelson Muñoz y la parte ejecutiva recae en Alberto Cruz.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *