La indignación de Cheddy tras robo a su hija Chelsy: “Yo misma quiero que ella se vaya del país”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La actriz y comediante Cheddy García reveló que ha tenido el deseo de que su hija Chelsy Bautista se mude del país para que busque uno donde haya respeto, decencia y donde no se ultraje ni se vulneren los derechos de los ciudadanos.

“La materia prima de la gente buena, trabajadora, seria y decente tiene que emigrar obligatorio. Yo misma quiero que ella se vaya, que busque un país donde haya respeto, donde haya decencia, donde no se ultraje, donde no se vulneren los derechos del ciudadano”, dijo García en una entrevista con el periodista José Peguero, donde volvió a denunciar que aún no ha tenido respuesta del robo de las prendas de su primogénita.

La Mamá del Humor dejó claro que no se trata de ella ni de las prendas, porque tanto ella como su hija, trabajando, pueden volver a comprarlas, pero entiende que eso tiene un mensaje más poderoso y es la situación de desamparo que están viviendo los dominicanos como pueblo.

“No se trata de mí, de la prenda, nosotras trabajando la podemos volver a comprar. Esto tiene un mensaje más poderoso que eso, es la situación de desamparo en la que estamos como pueblo”, señaló.

Cheddy García contó que le gustó, de una forma u otra, que su familia esté pasando por ese proceso, debido a que se ha enterado de muchos casos de personas que han tenido situaciones similares. Ella indica que no va a descansar hasta dar con los responsables del delito que cometieron contra Chelsy Bautista.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *