El actor y comentarista de entretenimiento Tommy Castillo, conocido popularmente como «La Berny», aseguró que Santiago Matías ni los demás ejecutivos de la plataforma Alofoke Media Group le dió la cara cuando fue desvinculado, añadiendo que lo trataron como si nunca hubiera estado en dicha empresa.
“Yo me fui cuando ya se decidió que estaba bien que me fuera; a mí nadie me dio la cara, ninguno de ustedes, los jefes, me dio la cara. De hecho, pasaron dos y tres semanas y a mí ninguno me habló; fui yo quien le habló a Melvin por algo, y recuerdo lo que era, pero no fue que se preocuparon. Dime cómo estás, nada, bye bye y adiós, como si nunca hubiera estado ahí”, afirmó Castillo en su canal de YouTube.
Estas declaraciones fueron emitidas en respuesta a unos comentarios que realizó Santiago Matías en su programa “Alofoke Radio Show”, donde dijo que nunca obligó a Tommy a defenderlo públicamente de sus enemigos y sugirió que, en lugar de hacer comentarios sobre su medio, debería haber negociado su salida.
«La Berny» dijo que era imposible poder conversar con Alofoke, debido a que el empresario nunca tenía tiempo y solo se limitaba a un saludo en los pasillos. Sin embargo, afirmó que sí había comunicado a otros encargados que no se sentía cómodo por las situaciones que se habían presentado.
De igual modo, Castillo dijo que no le importaba todo lo que Matías había dicho en su contra, pero que, como ya lo había indicado públicamente, para él lo más importante era irse de “Alofoke Media Group”, cumpliéndose finalmente su deseo.
En el video publicado en la referida red social, «La Berny» terminó diciendo que es la última vez que hablaría del tema y que sacaría todo de su vida, alegando que nunca hablaría mal de quien le dio de comer y que lo único que tiene es agradecimiento por la oportunidad que le brindaron durante los 7 años que estuvo trabajando con ellos.