En los últimos días se han intensificados las escenas donde los artistas son agredidos por sus fanáticos quienes les lanzan objetos y le causan heridas que unos que otros han terminado en el hospital.
La cantante Adele les ha enviado una advertencia y aunque muchos lo hayan tomado como broma, la realidad es que hay que ponerle un alto a esa práctica.
Durante su último concierto en Las Vegas, la cantante se quejó: «¿Has notado cómo es la gente, olvidándose de la maldita etiqueta del programa en este momento? Gente tirando m*erda en el escenario, ¿los has visto?».
«Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré», bromeó con una pistola de ropa en sus manos, la cual disparó hacia la multitud.
«Deja de tirarle cosas al artista cuando puedes dispararle cosas a la gente… He estado viendo a esta gente. Esta gente se volvió loca, ¿te imaginas?», agregó.
Anteriormente, Rosalía, Rauw Alejandro, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max han sufrido lesiones en el escenario por parte de sus fanáticos.
Incluso, alguien le arrojó una bolsa plástica con cenizas humanas a Pink, quien sorprendida la tomó y la puso a un lado de la tarima.