MENÚ

Kiko El Crazy asegura que Yailin y Tekashi degradan a RD y pide que se le impida la entrada al rapero

luminariastv
2 Minutos de lectura

El exponente urbano Kiko El Crazy asegura que la la cantante Yailin La Más Viral y su pareja sentimental Tekashi 69 degradan a la República Dominicana y pide que de por vida se le imponga al rapero un impedimento de entrada al país.

“A Yailin hay que darle una carta de ruta de la República Dominicana y a Tekashi hay que darle un impedimento de entrada de por vida a la República Dominicana, no le hagas esa pregunta a más nadie Tony, tú cómo dominicano que ellos nos degradan, no se la hagan a más nadie por favor”, aseguró Kiko en una entrevista que le concedió al comunicador Tony Dandrades.

La respuesta surgió luego de que el presentador dominicano le preguntara sobre qué pensaba acerca de la pareja de artistas, surgiendo esas declaraciones que se han viralizado en las plataformas digitales.

El intérprete de la canción “La Pampara” en varias oportunidades se ha referido a la dominicana y al cantante norteamericano, primero cuando ambos tuvieron una pelea, este le reclamaba a través de su cuenta de Instagram por recibir apoyo del público en ese momento difícil y esta decidir quedarse con el artista en vez de separarse de él.

De igual manera, podemos destacar que subió otra publicación donde afirmaba que Yailin era de Los Minas y que esta no aprendió nada de su barrio, debido a que entiende que Tekashi 69 ha tirado por el suelo a la patria y ella no ha dicho nada.

En la actualidad, Kiko El Crazy se ha enfocado en la moda, debido a varias participaciones que ha tenido en pasarelas internacionales y ha recibido muy buenos comentarios debido a su gran destreza en el modelaje.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias