La cantante colombiana Karol G no para y sigue abriéndose camino con su carrera artística. Ahora se reafirma como empresaria y abrirá un restaurante, un bar y una discoteca en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de haber lanzado su colaboración con la exclusiva marca de muñecas Bratz.
Para estos negocios, La Bichota escogió los lugares de Provenza, Carolina y El Callejón del Gato, ya que son muy significativos para ella. Estos lugares representan un homenaje a las delicias que descubrió mientras viajaba por el mundo, una mezcla cultural que, para ella, refleja el sabor que representa a su país, Colombia.
Esta idea la celebra con mucha emoción, ya que es un sueño hecho realidad, creado con pasión, entrega y con un equipo de trabajo que busca llevarles al público lo mejor, ofreciendo espacios que puedan aportar a su gente a través de estos nuevos emprendimientos.
Hasta el momento, solo se ha anunciado la apertura del restaurante, bar y discoteca, pero no se conocen más detalles sobre la temática de estos pero los seguidores han estado muy pendientes para poder seguir apoyando a Karol G en este nuevo trayecto.