MENÚ

Karol G cumple su gran sueño de ganarse un Grammy, reacciona muy emocionada

luminariastv
2 Minutos de lectura

La cantante colombiana Karol G con gran emoción recibe su primer gramófono y pudo realizar el sueño que en algún momento de su vida había imaginado de estar presente en una de las premiaciones más importantes de la música norteamericana.

“Me siento muy sorprendida de a donde me ha traído la vida con trabajo y esfuerzo ósea yo muchas veces desde el otro lado del televisor veía todas estas cosas y me preguntaba cómo iba ser posible que yo pudiera estar que reconocieran mi nombre, que conocieran mi música, que pudiera vender tickets por todo el mundo”, afirmó Karol luego de haber ganado el Grammy a mejor álbum de música urbana en esta edición.

Además expresó que se siente muy orgullosa de estar hasta donde ha llegado y que debido a su amor y pasión por la música siempre busca la manera de estar involucrada en ella.

De igual manera, dijo que los límites están en la mente, aprovechó para agregar a los colombianos y a latinos en general por el apoyo que le han brindado durante toda su carrera en la industria musical.

Su álbum “Mañana será bonito” se posicionó como uno de los más escuchados y sus fanáticos lo colocaron en los primeros lugares en los top musicales y por su alta calidad fue premiada en la ceremonia.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias