Kanye West enfrenta demanda por abuso sexual e incumplimiento de contrato por parte de su exasistente

luminariastv
2 Minutos de lectura

El rapero norteamericano Kanye West enfrenta una demanda por parte de Lauren Pisciotta, su ex asistente, quién alega que el artista abusó de ella sexualmente, incumplió su contrato, la despidió injustificadamente y vivía en un ambiente laboral hostil.

Según lo que han informado en TMZ, Kanye cuando conoció a Lauren la contrató para trabajar una línea de ropa y para colaborar en varios videos clips de sus temas musicales por sus experiencias en las plataformas digitales.

De igual manera, le ofreció la suma de un millón de dólares al año si ella eliminaba una cuenta de Only fans que tenía y con la que se hizo famosa todo para que trabajé exclusivamente para él como su asistente, propuesta que aceptó entre el año 2021 y 2022.

Durante su tiempo en laborales con el famoso cantante esta asegura que vivió constante acoso por esa razón decidió proceder legalmente en su contra y denunciarlo a nivel digital como lo ha hecho.

El referido medio que ha revelado la noticia dice que Kanye West le escribía muchos mensajes “subidos de tono y escritos con un lenguaje explícito” a Pisciotta, así como también videos íntimos donde se veía teniendo relaciones con otras mujeres.

Con este procedimiento legal Lauren busca una compensación aunque no es la primera que el ex esposo de Kim Kaddashian recibe demanda de sus empleados por acoso y racismo, algo que le ha envuelto durante su carrera en la industria musical.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *