MENÚ

Joven talento en la comunicación que apuesta al buen contenido en los medios tradicionales y plataformas digitales

luminariastv
2 Minutos de lectura

Como todo joven con un sueño que perseguir, Ariel Puntiel ha ido labrando su camino en los medios locales de su natal provincia La Vega, apostando a un contenido sano y educativo, dejando de lado la controversia y enfocándose en los buenos valores y el respeto ´´en la actualidad tenemos una pérdida total de valores y falta de respeto todo por obtener views, se está dispuesto a cruzar cualquier barrera sin pensar cómo puede lastimar a los demás´´sostiene.

Puntiel pertenece desde hace más de 10 años a Heriberto Medrano Holding Group, grupo empresarial que ha confiado en el talento y carisma de este joven entusiasta que se ve en un futuro como uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Su vigencia en medios locales la mantiene a través del espacio ´´Terminando La Mañana´´ una revista de variedades, que es transmitida de 11 a 12 del mediodía por Microvision Canal 10 de TelecableCentral, con cobertura en todo el Cibao.

Ariel ha dado cobertura a los eventos más importantes de La Vega, entre ellos el carnaval, plataforma que le ha permitido entrevistar a importantes figuras del arte y el entretenimiento tanto local como internacional, entre esas figuras destacan: Caroline Aquino, DJ Adoni, Bad Bunny, Yiyo Sarante, Jowel y Randy, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Kelvin Cruz, entre otros.

Cada año casi como una tradición realiza para el mes de diciembre ´´El Bonche Navideño´´ que es un recorrido por las principales calles llevando alegría y diversión a los munícipes, y, para Semana Santa ´´Dando Ruedas´´ recorriendo los puntos de interés para los bañistas.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias