El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero reveló que realizará una pausa en su carrera profesional en lo que resta de año, tras estar pasando por una situación de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de su parte.
El intérprete, considerado uno de los de los artistas más representativos de la música cristiana en América Latina, dijo que el tema de la salud emocional ha sido difícil el último por lo que reconoció que no está bien.
“En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole”, expresó el intérprete mediante un comunicado de prensa.
Agregó que hace unos días realizó su último concierto del año en Ciudad Juárez del año y que, aunque sabe que va a extrañar a su público “en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”.
“Al atravesar por esta situación puedo confiar en que del otro lado de este valle se escucha la voz que me hará “resucitar”. Sé que hay muchos pasando por situaciones como la mía, solo quiero decirte: “Todo va a estar bien… confía”, agregó.
En los próximos días, los productores locales les estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del importe de los boletos que ya fueron vendidos.