MENÚ

Jenn Quezada responde a las críticas por usar filtros : “No soy la única que edita sus fotos”

luminariastv
1 Minutos de lectura

La modelo y comunicadora Jenn Quezada durante mucho tiempo ha recibido muchos ataques de los seguidores debido a que entienden que usa filtros de manera excesiva en las fotografías que publica en sus plataformas digitales, ella respondió y asegura que no es la única que lo utiliza.

“Yo no soy la única que edita sus fotos, aquí todo el mundo edita sus fotos”, afirmó Quezada durante una entrevista que le ofreció al Youtuber Dotol Nastra.

Además agregó que durante mucho tiempo le ha gustado utilizar las diferentes aplicaciones de Photoshop que han surgido, desmiente que tenga poco amor propio y baja autoestima como muchos aseguran.

De igual manera, además de los fanáticos que la han atacado también muchos comunicadores en programas de radio y de televisión se han burlado de una forma u otra de Quezada por entender que no se quiere así mismo.

Ella en varias ocasiones ha hablado al respecto y defiende esta acción que realiza con sus fotos, como también responde a muchos de esos malos comentarios que le realizan.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias