MENÚ

Jary Ramírez sobre De Extremo a Extremo: “ahí pueden traer a Milka Dellanos y a María Celeste Arrarás y eso no va arrancar nunca”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El periodista Jary Ramírez reacciona a la entrada de la comunicadora Denise Peña al proyecto televisivo “De Extremo a Extremo”, alegando que la baja que ha tenido el espacio, no es una situación de presentadores, ya que asegura que pueden contratar a Milka Dellanos y a María Celeste Arrarás y aún así espacio no va arrancar porque ya eso se jodió.

“De Extremo a Extremo no es una situación de presentadores, ahí pueden traer a Milka Dellanos y a María Celeste Arrarás y eso no va arrancar nunca, eso no es por presentadores, ya eso se jodió”, dijo Ramírez en el programa Vive el Espectáculo.

Ramírez indicó que al referido espacio le falta producción y hacer un programa diferente o con la opción de quitarlo y crear otro concepto para que lo coloquen en el mismo horario y así pueda funcionar.

De igual manera, afirmó que debido a la salida de la presentadora de televisión Gabi Desangles se vieron en la necesidad de buscar a las comunicadoras Caro Brito y ahora a Denise Peña.

Jary Ramírez permaneció durante más de una década en “De Extremo a Extremo”, siendo uno de los pioneros, por esa razón ha estado emitiendo sus opiniones acerca de las nuevas chicas extremas y la producción.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias