MENÚ

Jary Ramírez sería sometido a cirugía debido a nuevas complicaciones de salud

luminariastv
2 Minutos de lectura

El periodista Jary Ramírez podría ser sometido a una nueva cirugía debido a una patología de salud distinta a la que durante más de dos años ha enfrentado en el proceso que lleva en su salud.

La noticia salió a la luz pública en el comunicado que envió Ramírez a esta revista Luminarias Tv, donde además de pedirle disculpas al presentador de televisión Wilson Sued, habló de que se encontraba en un momento difícil y al ver que le tocaron su enfermedad por eso decidió dar las declaraciones “insensatas” como lo describe en su escrito.

Añadió que en el día de ayer previo al referido comunicado este consultó a su doctor para hacer sus chequeos rutinarios y que el profesional médico le confirmó complicaciones adicionales en su salud.

Como también negó que esté utilizando ese difícil momento como excusa para justificar las acciones que cometió en contra de Sued, afirmando que su salud es primordial en su vida y por eso analizó la situación y pidió las excusas para evitar más inconvenientes y tratar de buscarle una solución al conflicto.

Finalmente, negó que todo lo que dijo sea con intención de perjudicar la imagen de Wilson Sued ni la de otra persona, comprendiendo el peso que tiene sus palabras y el impacto que han tenido en los medios de comunicación.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias