MENÚ

Jacqueline Estrella abrirá el telón en la zona Este con «La Lupe ¡Me casé con la gloria!»

luminariastv
2 Minutos de lectura

El montaje es una historia verídica con un poderoso testimonio de vida y se presentará en la Alianza juvenil de La Romana, así como también en la UASD de Higüey.

La conocida actriz y humorista Jacqueline Estrella, vuelve a adentrarse en la piel de la legendaria cantante cubana Lupe Victoria Yoli Raymond, con la obra teatral “La Lupe ¡Me casé con la gloria!», la cual se presentó con gran éxito en Bellas Artes en 2016, con el título “La Lupe, conversión de una diva”.

Bajo la producción del actor de cine y teatro Anderson Mercedes, el montaje presenta una historia verídica con un poderoso testimonio de vida:´Nunca es tarde para encontrar el verdadero camino y ser feliz», bajo la dirección de Johnnie Mercedes.

“La Lupe ¡Me casé con la gloria!» contará con funciones el 30 de junio y 1 de Julio en la Alianza juvenil de La Romana a las 8:00 de la noche, a beneficio de Rotary Rio Dulce La Romana y la comunidad Fashionista.

En Higüey, se presentará los días 7 y 8 de julio, en el auditorio de la UASD Higüey, a beneficio de La Iglesia el Gran Yo Soy, Fundación Ivel Avila y Rotaract Cayacoa.

Junto a Jacqueline, también estarán en escena los estudiantes de la la academia de Teatro Bajo La Luna, que dirige Anderson Mercedes.

La pieza, cuyo guion es Estrella, está basado en la vida de la Lupe, quien se convirtió en un icono de America Latina por su carisma y entrega sobre los escenarios.

Con «La Lupe ¡Me casé con la gloria!», Anderson Mercedes, llamado por muchos como «el precursor del teatro profesional en el Este», continúa independientemente llenando de arte y cultura esta zona del país, donde ha llevado al público festivales de estatuas vivas, formación de talentos locales, concurridas y exitosas presentaciones teatrales con grandes figuras del arte dominicano, con el lema “Por ahí te invita cualquiera, al teatro quien te ama”.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias