Las exponentes de música urbana Ivy Queen y Tokischa tuvieron la oportunidad de compartir por primera vez un mismo escenario. Las intérpretes se robaron el show durante el panel Rompiendo Estereotipos del Billboard Latin Music Week 2025, donde hablaron sin filtros sobre el papel de la mujer en el género urbano.
Ivy Queen, considerada pionera del reguetón, elogió el estilo de Tokischa, destacando su valentía y originalidad: “Ella está floreciendo y trayendo una voz fresca a la música, sin miedo a ser quien es.”
Por su parte, Tokischa resaltó que no pretende encajar en moldes y que su arte busca reflejar su verdad sin censura: “No le tengo miedo a mostrar lo que soy, porque eso también inspira a otras mujeres a ser libres.”
Luego de compartir varias imágenes del encuentro, Tokischa expresó en sus redes sociales la admiración que siente por Ivy Queen, a quien llamó “la Diva, la Perra, la Potra, The Icon”. La artista dominicana agradeció a Billboard por la oportunidad de conversar con su “hermana pisciana”, destacando el honor de compartir escenario con una figura que abrió camino para las mujeres en el género urbano.
Por su parte, Ivy Queen respondió al gesto con cariño, comentando: “Qué bonito momento pisciano, baby”, reflejando la buena química y el respeto mutuo entre ambas exponentes.


