Hace unos años muchas luminarias han decidido seguir la tendencia de crearle a sus hijos cuentas en las plataformas digitales, para mostrarle al mundo sus rostros angelicales.
Actores, Influencers, comunicadores y artistas, ven esto también como una forma de comercializando productos que a veces son inspirados en sus hijos.
Prince Matías, Sophia Gabriela, Charlotte Hatcu, Gennaro Zampogna, Cattleya, Queen Vida, Sumajestad y Sualteza, kulture y las hermanas Salcedo son algunos de los hijos de famosos con miles seguidores.
Los padres de estos niños crearon las redes y en poco tiempo se convierten en estrellas en las plataformas digitales. A pesar de que tienen grandes cantidades de fanáticos y pueden generar dinero por esto, también tiene su parte negativa, ya que enfrentan consecuencias por la sobre exposición y esto conlleva el tener que recibir ataques con malos comentarios y llegar hasta al punto de ser víctima de bullying.
Por esa razón muchos de ellos han salido a la defensa de sus hijos y han enfrentado hasta a faranduleros que han osado con herir a esa parte débil de estas figuras.
Otros, han decidido guardar la privacidad de su familia de la opinión pública y no tener la preocupación de que alguien pueda hacerle daño, poniendo límites y privacidad en las redes sociales.
Asimismo jóvenes adolescentes también han usada las redes, y aunque ya un poco más adultos también han sido populares en las redes por tener padres con ciento de miles de seguidores, La hija de Ana Carolina Litzy Berlina y la hija de la cantante de La Insuperable y la comunicadora Sandra Berrocal son algunos de los casos.