MENÚ

Haidy Cruz representará a Monte Cristi en Miss República Dominicana Universo

luminariastv
1 Minutos de lectura

Miss República Dominicana anuncia a la actriz y coach de salud Haidy Cruz como candidata oficial de la competencia, portando la banda de Miss Monte Cristi, buscará alzarse con la corona para representar al país en Miss Universo.

“Confirmada Haidy Cruz, Miss Monte Cristi”, así lo dieron a conocer en la página del concurso de belleza, luego de los rumores que corrían en las plataformas digitales.

Antes de que se diera a conocer la noticia, la chica fitness publicó un video en sus historias de Instagram donde se veía compartiendo con Sócrates Mckinney y la diseñadora Giannina Azar, minutos después se volvió viral en las principales páginas de belleza.

Miss Universo ha tenido un nuevo formato en los últimos años donde ha modificado las reglas teniendo una apertura significativa en estas ediciones, ahora no hay límite de edad, las chicas trans y las madres tendrán la oportunidad de competir en la contienda universal.

El Miss República Dominicana será celebrado el próximo 5 de Mayo, mientras que Miss Universo 2024 según lo que se ha informado estará celebrándose a final de este año en el país azteca Mexico.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias