MENÚ

Gloria Trevi demanda a su exmanager por presunto abuso sexual

luminariastv
2 Minutos de lectura

Se confirma que la reconocida actriz y cantante Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz conocida en el mundo artístico como Gloria Trevi, procedió a demandar a Sergio Gustavo Andrade Sánchez en el Tribunal Superior del Estado de California, todo para aclarar una acusación que le hicieran a ambos de presunto abuso sexual.

Trevi, tomó la decisión de proceder legalmente en su contra para que se esclarezca las presuntas irregularidades en el que involucran a la artista y a este, ya que fueron denunciados por dos jóvenes bajo el alegato de prepararlas y póster explotarlas sexualmente cuando estas eran menores de edad en la década de 1990.

Su representante legal Camille M. Vásquez de Brown Rudnick LLP presentó varios cargos como agresión sexual, agresión, complicidad en agresión sexual, imposición negligente de angustia emocional e indemnización.

Gloria Trevi durante años optó por quedarse en silencio y no revelar los abusos que sufrió, todo para proteger a sus hijos y sus familiares y por eso en estos momentos se llenó de valor para buscar una luz en la justicia.

La presentación de esta demanda es una respuesta a los constantes ataques y falsas acusaciones que esta ha recibido y que de una forma u otra ha afectado su reputación, indicando que buscará la justicia y con esto enviará un claro mensaje y contundente a la sociedad.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias