Georgina, Irving, Yailin y La Fruta formarán parte de los presentadores de Premio Lo Nuestro 2026

luminariastv
1 Minutos de lectura

Premio Lo Nuestro está anunciando las novedades de este año, por eso inició a revelar las figuras que formarán parte de los presentadores de categorías en su edición 2026, la cual se celebrará el próximo 19 de febrero en la ciudad de Miami.

Entre los talentos dominicanos que han sido confirmados se encuentran Georgina Duluc, Irving Alberti, Yailin La Más Viral y el influencer José Manuel de la Cruz, conocido como “La Fruta”, quienes tendrán participación como presentadores dentro de la premiación realizada por la cadena Univisión.

En el caso de Georgina e Irving, su presencia en este escenario internacional lo harán antes de asumir la responsabilidad este año como conductores de Premios Soberano 2026.

Mientras que Yailin, además de presentadora, también está nominada en las categorías Artista Femenina del Año-Urbano, Mejor Canción Dembow y Artista Revelación Femenina del Año. Por su parte, el influencer La Fruta continúa posicionandose tras su participación en La Casa de Alofoke y su segmento en el programa “El Gordo y La Flaca”.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *