MENÚ

Gabi Desangles : “2night X la Noche no existe”, también viene cambio de nombre

luminariastv
2 Minutos de lectura

A propósito de que ya la comunicadora Gabi Desangles será oficialmente la conductora de “2night X la Noche”, durante el segmento de farándula en el programa “Esto No Es Radio” afirmó que el proyecto televisivo “ya no existe”.

“2night X la Noche no existe”, indicó Desangles en el referido programa matutino, confirmando con esto que tendrá un cambio de nombre, además de pasar a Telecentro canal 13.

De igual forma, en otras declaraciones que emitió al ser abordada vía telefónica en “La Aldea del Sonido” también reveló que esta vez supuestamente estará acompañada de un hombre en la conducción del espacio televisivo.

Se recuerda que en días pasados salió a la luz publica que el nombre del proyecto estaba registrado y que aparecía como dueño el ex productor general de Grupo Telemicro René Brea, quizás este sea uno de los motivos del nuevo nombre que revelarán en los próximos días.

Gabi aseguró en un comentario que realizó en la página de su programa que “nada falló” en la temporada de Caroline Aquino y Nahiony Reyes, catalogándolas como mujeres talentosas y bellas, como también expresándole a ambas todo su respeto.

“2night X la Noche” luego de permanecer unos meses transmitiéndose por Telemicro canal 5, ahora pasará a la parrilla de Telecentro Canal 13 en el mismo horario, ocupando el prime de ese canal, el cual pertenece a Grupo de Medios Telemicro.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias