MENÚ

Francisca podría estar en la dulce espera de su segundo bebé

luminariastv
2 Minutos de lectura

Tras ocultar su primer embarazo durante meses, los seguidores de Francisca parecen conocerle el truco y regresan al ataque en los comentarios de sus publicaciones.

Los fanáticos de la presentadora de Despierta América aseguran que la dominicana podría estar en la dulce espera de su segundo bebé, esto tras el repentino cambio en su vestimenta donde intenta tapar su vientre.

En la última publicación realizada por la mami de Gennaro, aparece sentada y sobre su barriga un cojín. Pero antes de eso, en el programa donde labora se ha visto utilizar blazer y ropa un poco anchita.

«Francisca esta ocultando su embarazo 🤰 con la almohada 🤗🥰🤣🤣», «Creo que está embarazada 🤰», «Siento qué hay barriguita por ahí ❤️😍 Dios te cuide !!!!! Belleza», «Francisca está embarazada se le nota en el cambio de Ropa cuando llega al trabajo. Dios quiera y si lo esté»… son solo algunos de los comentarios en su publicación.

Aunque la vida de la azuana aparenta ser un libro abierto con sus seguidores, no lo es, pues primero demoró un año para revelar que ya estaba casada por la ley y cuando quedó embarazada de su primogénito esperó que el embarazo estuviera bien avanzado.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias