MENÚ

Francisca cuenta cuál es su mayor temor

luminariastv
2 Minutos de lectura

La comunicadora Francisca confiesa que su mayor temor es que sus hijos crezcan desconectados de ella, debido a que conoce muchos casos de niños que no tienen ningún tipo comunicación con sus padres, pero afirma que no juzga eso, ya que muchas veces actúan dependiendo de las circunstancias.

“Y si me preguntas cuál es mi mayor temor con mis hijos, mi mayor temor es que mis hijos crezcan desconectados de mí, eso es lo que más temo, porque conozco hijos desconectados de sus padres que no tienen ningún tipo de comunicación y tal vez eso no es ni culpa de ese papá, le pudo dar lo que pudo darle en ese momento, porque pues uno a veces actúa dependiendo las circunstancias, con lo que se te presente en la vida”, explicó Francisca en una entrevista para Hola Americas.

La integrante del programa “Despierta América” ofreció esas declaraciones en exclusiva a la referida revista y aprovechó para revelar el rostro del nuevo integrante de su familia, su segundo hijo Franco Raffaele quien lo procreó con su esposo el empresario Francesco Zampogna.

De igual manera, Francisca fue resaltada por su sabiduría, calma y entrega desmedida con la que se toma la crianza de sus dos hijos, siendo esto un reto mayor para su hogar.

Destacamos que también la comunicadora dijo que su madre Divina Montero es una pieza importante para la crianza de sus hijos Gennaro y Franco, porque siempre está pendiente en todo momento.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias