MENÚ

Felix Peña será intervenido quirúrgicamente en una clínica por problemas en su estómago

luminariastv
1 Minutos de lectura

El humorista Felix Peña fue ingresado de emergencia a una clínica de la ciudad de Nueva York, para ser intervenido quirúrgicamente por problemas que ha presentado por segunda ocasión en su estómago.

“Estoy aquí en la ciudad de Nueva York donde vamos a ser intervenido quirúrgicamente con otra operación del estómago, pero la biblia dice que no nos dió Dios espíritu de cobardía y que sea la voluntad del señor”, dijo Peña en un video colgado en su plataforma de YouTube.

Añadió que cree que todo va salir bien en este proceso de salud que está atravesando, que no tiene miedo debido a que le ha entregado su vida al señor.

Asimismo expresó que antes de llegar a la referida ciudad se encontraba en Puerto Rico como misionero haciendo la obra del señor, con un proyecto que desde su conversión ha venido realizando.

Aprovechó en el video para pedir a sus seguidores la oración a pesar de que en el propio indicó que la vida es nada, llevando el mensaje de arrepentimiento antes de que sea demasiado tarde.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias