MENÚ

Fausto Mata: “Yo estoy por encima de cualquier productor que llegue a Telemicro”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El actor y humorista Fausto Mata aseguró que está por encima de cualquier productores que llegue a Telemicro, por los 24 años que tiene formando parte de este medio, como también dijo que cuando tiene algún problema con sus proyectos, habla directamente con Juan Ramón Gómez Diaz quien es el dueño.

“Yo siempre he tenido problemas con eso porque los productores no me bajan línea a mi, me baja línea Gomez Díaz, me baja línea la Licenciada, yo estoy por encima de cualquier productor que llegue a Telemicro porque yo tengo 24 años ahí y a mi me respetan ahí dentro”, afirmó Mata durante una llamada en el programa “La Fórmula Radio”.

Además, agregó que todo lo que está dentro de su proyecto de humor “Boca de Piano es un Show” es él quien hace las inversiones, agregando que los productores que han pasado por el canal solo invierten en De Extremo a Extremo y otros espacios sin pensar en el suyo propio.

Asimismo indicó que su espacio humorístico es uno de los que tiene mayor audiencia en el canal y por esa razón le exige respeto a los encargados de las producciones de ese medio.

Finalmente destacó que no ha chocado con Miguel Alcantara quien es el nuevo productor general de Grupo Telemicro debido a que entiendo que por también ser humorista tiene conocimiento de lo que pasan los comediantes.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias