MENÚ

Fausto Mata asegura que al hombre siempre quieren culparlo de todo lo malo: “Que difícil es ser hombre”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El actor y humorista Fausto Mata habló sobre el vídeo que colgó en su cuenta de instagram donde felicitaba a uno de sus hijos y decía que no había podido verle, a raíz de los comentarios que surgieron, aseguró lo difícil que es ser hombre en la sociedad debido a que de todo lo malo siempre tratan de culparlo.

¨Señores que difícil es ser hombre, da la impresión que ser hombre es todo lo malo, si se acaba una relación el malo es el hombre, si se divorcian le quitan los hijos al hombre, le quitan la casa al hombre, el hombre es que tiene que pagarlo todo, que difícil es ser hombre¨, dijo Mata.

Además, dijo que muchas mujeres que están buscando la igualdad pero que si buscan la igualdad se van a joder porque los hombres están jodidos, las leyes aprietan mas a los hombres, añadiendo que según se ve en la sociedad las mujeres no hacen absolutamente nada.

De igual manera, indicó que ha sido un buen padre y que mantiene a sus hijos, dejándole un techo, aprovechó para retar a la madre de sus hijos a decir públicamente si ha sido un mal padre y si hubo algún maltrato de parte suya hacia ella.

También se refirió al caso lamentable que está atravesando los familiares de Joshua Omar Fernández así como el Dotol Nastra quien también ha sido cuestionado con la crianza de su hijo que decidió ir por el mal camino.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias