Familiares de las víctimas del asalto al Progreso se oponen a la difusión de la película “Asalto en Progreso”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La película “Asalto en Progreso” ha estado envuelta en polémicas desde que se realizó una promoción dónde simulaban un robo en una cabina móvil, ahora algunos familiares de las víctimas del robo a la sucursal del Banco del Progreso se oponen a la difusión de la cinta.

“El productor y el director de la película se ha empeñado en ingresar en la esfera privada de la vida de esta familia, dramatizar historias inventadas de la dinámica familiar e incluso escenificar a miembros de esta familia, sin la autorizació ni permiso de estos”, explicó el representante legal en una carta enviada a la periodista Nuria Piera.

Francisco Franco quien es el encargado de representar legalmente a los que han expresado su oposición, dice que el productor de la película Josell Hernández inventó historias sin la autorización de los afectados.

Además en el documento consideran que todo lo que han grabado en el material cinematográfico “es una violación a los derechos fundamentales de estos, en especial, el derecho a la intimidad, honor, buen nombre y propia imagen”.

El Asalto del Banco del Progreso fue en el 1993, siendo un hecho que trascendió a nivel nacional e internacional, paralizando todo un país, por la emergencia surgida en ese tiempo.

Hasta el momento el creador de la película el comunicador Josell Hernández no ha respondido a esta nueva controversia que ha surgido.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *