MENÚ

Estrellas internacionales iluminan los escenarios de la República Dominicana en lo que va del año

luminariastv
4 Minutos de lectura

Sin duda alguna la República Dominicana durante mucho tiempo se ha convertido en el escenario utilizado por artistas de fama mundial, en lo que va del año estos han pisado el suelo dominicano para ofrecer sus actuaciones en vivo y conectar con el público criollo.

Luis Miguel, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, Karol G y Ozuna son algunas de las luminarias que han demostrado una vez más su talento, poniendo a gozar, bailar y a deleitarse con los éxitos que han logrado en sus carreras musicales.

A principio de año el artista mexicano Luis Miguel brilló en el Estadio Olímpico, Felix Sánchez, donde repasó más de 30 canciones de su repertorio, a pesar de que previo a esto el día anterior fue pospuesto por unos inconvenientes que surgieron antes de que el nombrado como “El Sol de México” saliera a presentarse, algo que no pudo empañar su espectáculo.

El tenor italiano Andrea Bocelli también llegó al mismo Estadio Olímpico con su propuesta de calidad, donde el público dominicano como muchos extranjeros pudieron disfrutar de su música clásica, un concierto que también fue muy aplaudido por los presentes.

Mencionar al artista mexicano Alejandro Fernández quien presentó su concierto “Amor y Patria” que formó parte de su gira internacional, interpretó lo mejor de su carrera e hizo un homenaje al amor y a la cultura mexicana, siendo muy aplaudido por sus fieles seguidores.

Paulina Rubio llegó al país por segunda ocasión y se apoderó del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde demostró nueva vez su talento, siendo recibido con muchos aplausos y algarabía, con su interpretación muchos quedaron encantados con el show que brindó donde cantó canciones como “Y yo sigo aquí”, “Yo no soy esa mujer”, “Mi Último adiós” y otras más que fueron tarareadas por sus fanáticos que durante toda su carrera le han apoyado.

Aproximadamente 100 mil personas pudieron disfrutar de los dos conciertos que la cantante colombiana Karol G realizó en Estadio Olímpico, generando que muchas féminas llegaran con el estilo similar que tiene La Bichota, la artista agradeció el apoyo que le han brindado tanto los dominicanos como los de las diferentes nacionalidades que se dieron cita para presenciar en vivo estos espectaculares conciertos.

Finalmente, el exponente urbano Ozuna decidió llevar a Altos de Chavón donde dió apertura con su primer concierto como parte de su gira “The Greatest Hits”, aparte de sus éxitos musicales estuvieron como sus invitados especiales Omega El Fuerte, Anuel, Darell y su hija a quien le cantó esa noche.

A penas estamos iniciando el año y ya la República Dominicana se puede ir posicionando como uno de los países que más recibe artistas internacionales tanto de la vieja generación como de la nueva, famosos que de una forma u otra han logrado conectar con su público y se han ganado su empatía.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias