MENÚ

Esposo de Maite Perroni denuncia desfalco en gira “Soy Rebelde Tour”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El regreso de RBD se ha visto empañado, tras la denuncia de un supuesto desfalco por parte de Guillermo Rosas, ex manager de la reconocida agrupación, este está siendo acusado por presuntamente haber cometido fraude.

La información la confirmó Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien afirmó que actualmente el caso está bajo investigación para determinar cuáles fueron las ganancias que dejó “Soy Rebelde Tour” y así poder corroborar el supuesto delito.

Luego de los rumores que surgieron en las redes sociales así como en los medios de comunicación la propia Perroni reveló que este representante ya no está laborando con ella, para desligarlo del grupo musical.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se reunieron en el escenario tras 15 años separados, unión que fue muy bien recibida por parte de los seguidores del grupo, por esa razón tuvieron éxito tanto en el territorio norteamericano como en los países que se presentaron de Latinoamérica.

Finalmente, se dice que a pesar de los inconvenientes que han surgido alrededor de ellos, se mantienen positivos de que el caso será aclarado para así poder continuar con su gira por otros países donde no se han podido presentar.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias