MENÚ

Elvis Martínez cancela a su agente comercial en RD Wellinton Polanco

luminariastv
3 Minutos de lectura

Santo Domingo. D.N. A través de un comunicado emitido por su represente legal, Asiaraf Serulle, de la firma de abogados Serulle & Asociados, la empresa Camarón Récords, que preside el artista Elvis Martínez, comunicó que su agente comercial on“booker” (vendedor de fiestas y actividades en el país), Wellinton Manuel Polanco González, ya no pertenece a la empresa.

La notificación establece que el señor Wellinton Polanco, como cualquier tercero que esté asociado o relacionado a éste, si no cuenta con el contrato correspondiente, es totalmente desconocido por la empresa Camaron Records.

A continuación el documento emitido por el abogado Asiaraf Serulle, representante legal de Elvis Martínez.

La empresa CAMARON RECORDS, E.I.R.L., informa a todo el público en general, que el señor WELINTON MANUEL POLANCO GONZALEZ, ya no pertenece a nuestra empresa. A su vez, toda contratación realizada por el señor WELINTON MANUEL POLANCO GONZALEZ, como cualquier tercero que esté asociado o relacionado a esta persona, a nombre y representación de la empresa CAMARON RECORDS, E.I.R.L., queda sin efecto ni valor alguno, atendiendo, que todo contrato, en particular el precio, no ha sido acordado con la empresa.

En tal sentido, la empresa desautoriza al señor WELINTON MANUEL POLANCO GONZÁLEZ , como cualquier tercero que esté asociado o relacionado a este, para realizar todo tipo de contrato de venta de fiestas que involucre la empresa CAMARÓN RECORDS, E.I.R.L. y al señor ELVIS MARTINEZ y orquesta.

De igual forma, se hace de público conocimiento que todo acuerdo llevado a cabo con el señor WELINTON MANUEL POLANCO GONZÁLEZ, como cualquier tercero que esté asociado o relacionado a este, si no cuenta con el contrato correspondiente, es totalmente desconocido por la empresa CAMARÓN RECORDS, E.I.R.L.

Para contrataciones debe realizarse a través del contacto directo a los números 809-863-3756
484 591-8961

Pedimos excusas por todos los inconvenientes, provocados por el señor WELINTON MANUEL POLANCO GONZALEZ, como cualquier tercero que esté asociado o relacionado a este. No es intención de la empresa ni de su propietario, la forma de accionar por parte de ese señor, ya que es nuestro interés ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias