MENÚ

El vehículo de lujo adquirido por los hijos de Raphy Pina para recibirlo a su puesta en libertad

luminariastv
2 Minutos de lectura

Con una adquisición de un vehículo de lujo los hijos de Raphy Pina inician los preparativos para darle un recibimiento por todo lo alto a su padre previo a su salida de la cárcel, tras haber estado preso por porte de arma ilegal.

“Bueno esto nos dice de que ya PA viene pa la pista, ya empezaron a llegar sus juguetes, él no sabe pero ya mismo se entera, ¿Qué nombre le pondrá? Monty, mía y yo le pusimos Tweeterazzi”, escribieron en la publicación.

En el video colgado en la cuenta de Instagram del también esposo de la cantante dominicana Natti Natasha, se puede interpretar que los hijos del empresario, Mía, Rafael y Antonio están felices y emocionados, ya que están muy cerca de poder ver la libertad de su padre.

El vehículo es de la marca Porsche GT3 RS de color amarillo con negro, el referido audiovisual se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales, recibiendo así muchos comentarios positivos y de buena vibra.

Se recuerda que Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel el pasado 24 de mayo de 2022 y ahora podría quedar libre luego de haber buscado la variación de las medidas que habían en su contra.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias