MENÚ

El Super Nuevo estable tras sufrir una baja de presión

luminariastv
2 Minutos de lectura

Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como El Super Nuevo, se encuentra estable luego de que la noche del domingo sufrió una baja de presión que lo llevó al hospital.

Según explicó el intérprete de «Superman sin capa», desde hace tres o cuatro semanas ha estado sintiendo unos mareos no tan largos a los cuales no le dio importancia hasta que decidió chequearse y se entera que tiene problema de hipótensión.

«Hace aproximadamente 3 semanas o 4 he venido notando mareos no tan largos , al principio solo pensé eran mareos normales pero luego de chequearme me entero que tengo un problema de presión baja que anoche alas 9 de la noche me tomo por sorpresa cuando iba rumbo a casa 🏠 acabando de cumplír un compromiso que tenía», expresó el urbano.

Agregó que sentió que «perdía mi respiración y que algo peor podría pasar si una ambulancia no llegaba rápido, en esa desesperación hice el post anterior por que me sentía mal muy mal pero Gracias a Dios y las oraciones de muchas personas hoy me siento mejor y quiero agradecerles a todos por sus lindos mensajes y comentarios preocupados por mi Gracias».

El urbano reconoció que debe de tomar carta en ese asunto tan delicado.

«Me he hecho análisis estudios en el pecho y según los médicos todo está bien no tengo problema con mis pulmones ni con mi corazón todo esta normal pero ellos no saben el porqué me pasa esto. Soy una persona muy creyente en Dios , tengo una comunicación con mi Dios todos los días y sé que el podrá todo donde debe estar amén 🙏🏼 Gracias Gracias Gracias de verdad por sus lindos comentarios Dios los bendiga», concluyó.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias