MENÚ

El próximo 19 de julio se estrenará la serie original de “Betty La Fea” 20 años después

luminariastv
2 Minutos de lectura

Bajo el lema “La Historia Continúa” la serie Betty La Fea regresará el próximo 19 de julio y será estrenada desde la plataforma de Prime Video, la historia que ha tenido muy buena acogida en las plataformas digitales ya que es basada en la novela Yo Soy Betty.

De manera simultánea se hará la transmisión en más de 240 países, así lo informaron en un comunicado enviado a los medios de comunicación por RCN quienes son los encargados de la producción, con este proyecto buscan regresar luego de 20 años cuando le dieron fin a la historia original.

En su mayoría los actores que han participado en las diferentes producciones estarán presentes estrellas que se pueden mencionar como Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando), Mario Duarte (Nicolás Mora) o Natalia Ramírez (Marcela Valencia). 

Además que a los 335 episodios de la serie se le sumará esta nueva serie que busca seguir cautivando a los seguidores que durante muchos años han apoyado la propuesta en sus diferentes versiones.

En lo que se ha adelantado Betty trata de trabajar muy duro para reconstruir el vínculo con su hija, su relación sentimental con Armando se deteriora y luego de esos años ver si tomó la decisión correcta.

Muchos de los seguidores han estado muy expectantes en las redes sociales con el anuncio del estreno de esta importante historia.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias