La actriz Marjorie de Sousa sorprendió a todos con una participación en el programa “Hoy”, donde su hijo hizo su debut en la música y esto causó una reacción por parte de su ex pareja Julian Gil en el que publicó que el amor y la Paz no sea solo de los dientes para afuera.
«¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera, qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa, hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo, después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”, contó Julian Gil en sus redes sociales.
De igual manera, agradeció a todos los seguidores que lo etiquetaron para que este pudiera verlo pero lamentablemente confesó que sintió impotencia, rabia y tristeza cuando observó el video, ya que se le ha arrebatado el derecho que le corresponde como padre de ver a su hijo.
“No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá” afirmó dentro del comunicado y donde también habló sobre este verdadero mal hay hoy día en la sociedad, afirmando que son muchos los que están pasando por ese terrible proceso y que no debería verse como algo normal.
El actor aprovecha cualquier situación o momento para gritarle al mundo la tristeza que durante años ha tenido que enfrentar por no poder ver a su hijo y estar durante su crecimiento y se ha aferrado a las plataformas digitales para poder desahogarse y enviar un mensaje.
En su escrito finalizó felicitando a su hijo por su presentación, diciendo que espera que la vida le dé vida para tener un verdadero regalo de amor y paz con él.