MENÚ

El consejo de Clauvid Daly a la nueva Miss RD Universo, la invita a prepararse sobre las problemáticas del mundo

luminariastv
2 Minutos de lectura

La Miss República Dominicana 2019 y top 20 del Miss Universo Clauvid Daly, reaccionó a la elección de Celine Santos Frías como la nueva representante dominicana en la competencia universal y le recomendó prepararse con las posibles preguntas que le podrían realizar y sobre las problemáticas más importantes qué ocurren en el mundo.

“Yo le recomiendo que todas las preguntas posibles para el próximo concurso que es el Miss Universo se las aprenda, tanto las preguntas como las posibles respuestas que puede pasar, que pueden preguntar, desde por favor pásame una servilleta a cuál tú crees que son las problemáticas más importantes y significativas que están ocurriendo en el universo y el mundo”, dijo Daly a esta revista Luminarias TV.

Añadió que la competencia internacional es muy importante la puntualidad y que a pesar de que es un detalle que se pasa por alto, se toma en cuenta cuando se evalúa a la ganadora y que cuando una candidata llega a tiempo a las asignaciones marca la diferencia.

Daly aprovechó para referirse a su estadía en México donde está estudiando una Licenciatura en comunicación audiovisual y el próximo mes estaría graduándose.

Además concluyó diciendo que con mucha emoción estará en el país azteca y se preparará para apoyar a la candidata dominicana y vivir la experiencia de presenciar como público el Miss Universo 2024.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias