MENÚ

Dúos y agrupaciones que fueron exitosos, se separaron y tuvieron reencuentros

luminariastv
3 Minutos de lectura

Por: Junior Jimenez

Diferentes agrupaciones han crecido de manera significativa, alcanzando el éxito y el cariño del público pero por diversas razones y circunstancias muchos de ellos toman
rumbos distintos, luego de un tiempo toman la decisión de regresar y realizar un reencuentro.

Aventura, RBD, Camila, Wisin y Yandel y Sin Banderas son algunos de los dúos o grupo que se han reencontrado para realizar giras internacionales y volver por un determinado momento a la música.

La destacada agrupación de bachata Aventura se reunió y llegaron con su gira “Cerrando Ciclos”, desde su anuncio y hasta la fecha esto llenó de mucha alegría a los amantes de la música de estos artistas dominicanos.

El reconocido grupo mexicano RBD tras 15 años de haberse separado también tuvieron un reencuentro, llenando de muchas expectativas a los que les apoyaban durante toda su carrera, todos subiendo a diferentes escenarios ofreciendo un total de 6 conciertos multitudinarios.

10 años después Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo también tomaron la decisión de regresar y realizar el reencuentro de Camila, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas a nivel internacional, su último show lo realizaron en Premios Soberano 2024.

El dúo Wisin y Yandel iniciaron en el 1998 y es hasta el año 2013 cuando decidieron hacer una pausa para dedicarse a sus carreras personales, luego en el 2018 se reunieron hasta lamentablemente anunciar su separación definitiva el año pasado para realizar proyectos colaborativos por separado.

Destacamos también a el mexicano Leonel García y a su compañero el argentino Noel Schajris ambos forman parte de Sin Bandera y por una ocasión en el año 2008 sufrieron una separación y luego de ese tiempo en el 2015 se volvieron a juntar para presentar una series de conciertos y trabajar varios álbumes en conjunto.

De igual manera, aunque no fue un reencuentro pudimos ver en el mismo escenario al artista Juan Luis Guerra con los ex integrantes de 440, sorpresa que se llevaron los que fueron a disfrutar de su concierto celebrado en febrero en el Estadio Olímpico.

Estos artistas sin duda alguna le han devuelto el deseo a muchos fanáticos de la música de volver a ver a diferentes agrupaciones juntos una vez más en el escenario.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias