MENÚ

Dj Sammy habla de la ansiedad: “tenía tiempo sintiéndome sin ganas y sin fuerzas”

luminariastv
1 Minutos de lectura

El productor Dj Sammy sorprende con una publicación donde explica que tenía tiempo sintiéndose “sin ganas y sin fuerzas” que no le permitía fluir, una posible ansiedad que tuvo que enfrentar.

“Tenia tanto tiempo sintiéndome sin ganas, sin fuerzas de nada por una ansiedad que no me dejaba fluir”, escribió Sammy en una publicación en su cuenta de Instagram.

Anteriormente sin conocer la fecha en que se grabó una entrevista donde este participaba junto al artista Mark B en el canal de YouTube del influencer Dotol Nastra en el que debatían quiénes eran mejores en la cama los blancos o los negros, un concepto que se está implementando en dicho espacio.

Además de ese proceso emocional que estaba pasando Dj Sammy narra que hace meses Dios hizo la obra y se siente bien, sano y con ánimo describiéndolo como una nueva oportunidad de seguir trabajando y creciendo en la industria del entretenimiento.

Dj Sammy es conocido popularmente por haber sido durante años el productor musical del exponente urbano Secreto El Famoso Biberón y en la actualidad es pareja de la también artista La Ross María.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias