La cantante colombiana Karol G continúa activa con los conciertos que está ofreciendo por Latinoamérica, a su paso por Venezuela su show se vió empañado debido a un gran disturbio que se presentó con un grupo de personas que supuestamente adquirieron sus entradas y no pudieron ingresar al evento, por esa razón muchos optaron por realizar una protestar.
Esto ocurrió en la segunda función de dos que tuvo en Caracas, quedando esta polémica para la historia por la acalorada situación que ocurrió al rededor del espectáculo.
Los videos del enfrentamiento están en tendencia en las plataformas digitales y han sido muy comentados, muchos cuestionando la poca organización del show y otros con mucho pesar por la mala imagen que se está llevando públicamente los ciudadanos venezolanos.
Otros afirman que muchas personas decidieron intentar entrar a disfrutar de la presentación sin tener boletos por eso supuestamente se armó el caos en el reconocido estadio de Caracas, Venezuela.
Sin embargo, muchos han comentado lo contrario desmintiendo que intentarán entrar sin haber comprado sus entradas, asegurando que aún teniendo sus boletos asegurados no los querían dejar entrar.