MENÚ

Disquera Sound Royalties confirma acuerdo de multimillonario con El Alfa

luminariastv
2 Minutos de lectura

La disquera Sound Royalties confirmó este viernes el acuerdo firmado con el exponente de música urbana El Alfa de ocho cifras, esto luego de que el también urbano Mozart La Para asegurara que dicho contrato era una mentira.

«¡Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra financiación multimillonaria con el icónico rapero dominicano @elalfaeljefe! Muchas felicitaciones a todos los involucrados, incluido nuestro especialista en regalías, @giosmusicbox, el director ejecutivo @alexheiche y todo el equipo de Sound Royalties que hizo que esto sucediera», expresó la disquera a través de sus redes sociales.

En el comunicado, aunque no dijeron la cantidad exacta de dinero, quedó claro que es de ocho cifras. «Esta transacción financiera de ocho cifras será fundamental para facilitar los muchos planes de El Alfa para el futuro, incluido el lanzamiento de más trabajos a través de su sello musical El Jefe Records».

De su lado, El Alfa celebró el fruto de su trabajo tras 16 años en la industria.

«Después de 16 años de puro esfuerzo trabajo y sacrificios gracias a Dios firme mi primer contrato marcando un antes y un después en la música urbana. que esto sirva de motivación! pon tus planes en las manos de Dios y el trabajará en ti Dios te bendiga. #70 a un dominicano🇩🇴 @soundroyalties gracias al BOSS por tener sus ojos desde hace 2 años puestos en mi @alexheiche», agregó el urbano.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias