MENÚ

De Wilson Sued a Jary Ramírez: “tienes hasta el lunes para retractarte”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El comunicador Wilson Sued desmiente que se haya burlado de la enfermedad de Jary Ramírez y le lanza una advertencia al periodista donde le da hasta el próximo lunes para que se retracte de lo que afirmó sobre él y las ventas de visas americanas que este supuestamente hacía.

“Como tú me has difamado y como tú has dicho que yo vendía visas americana, lo único que se te entendió clarito gracias a Dios, tienes que buscar cada personas que yo le vendí una visa o las pruebas de eso, tú tienes este próximo lunes como tarde para retractarte”, informó Sued durante la transmisión de su programa “Directo al Show”.

Además agregó que se querellará de manera formal en contra de Ramírez si no dice que esa “difamación” la hizo por un momento de ira y que fue mentira, ya que asegura no tiene pruebas de esa acusación que realizó en el programa “Vive El Espectáculo” que se transmite por Digital Quince.

Mientras que Jary Ramírez aseguró que ahora la guerra comenzará y que tiene muchos secretos del presentador y dueño del proyecto televisivo “Directo al Show”, declarando que Wilson no tiene nada malo que decir en su contra solo sobre su atracción por los hombres, algo que lo ha dicho de manera abierta en público.

Desde hace unos meses estos han aprovechado cada espacio donde laboran para lanzarse indirectas y enfrentarse, Sued se burló cuando se anunció que Jary Ramírez se despedía del programa “De Extremo a Extremo” y ahora el ex Chico Extremo se alegró de la salida de los proyectos del presentador de Grupo de Medios Telemicro.

Mientras que muchas Luminarias han hablado de esta polémica a través de las plataformas digitales donde exhortan que estos deberían sentarse en la mesa del diálogo para que la situación no llegue tan lejos y puedan llegar a una acuerdo amistoso entre ambos.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias