Dayanara Y Marc Anthony celebran graduación de su hijo Cristian Muñiz

luminariastv
1 Minutos de lectura

La ex Miss Universo Dayanara Torres y el salsero Marc Anthony no pudieron ocultar el orgullo y la emoción al ver a su hijo mayor, Cristian Muñiz, graduándose de la universidad.

El joven de 22 años, se graduó de diseño en en la Escuela de Diseño y Arte Parsons, en la ciudad de Nueva York y sus padres compartieron el feliz momento.

«Mi Kitian 👨🏻‍🎓 Es un gran honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé… ¡Eres tan increíble mi Kitian! Te Amooooooo», dijo la feliz madre.

De su lado Marc Anthony compartió el momento en el que le entregaban su diploma: «cris_muniz_torres amo a mis hijos hasta la luna y de regreso y podemos celebrarte hoy».

Parsons The New School for Design, también llamada Parsons School of Design o simplemente Parsons, es una escuela de arte y diseño de la universidad The New School en la ciudad de Nueva York

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *