Dalex, pareja de Valka, revela que se reconcilió con Santiago Matías tras enfrentamiento

luminariastv
1 Minutos de lectura

El cantante urbano Dalex confirmó que ya arregló sus diferencias con el empresario Santiago Matías luego del enfrentamiento que ambos tuvieron por unos comentarios en torno a la influencer y artista Valka, ex participante de la segunda temporada de La Casa de Alofoke.

“Hablé con él y todo súper cool, hablamos como hombres, nos pedimos disculpas porque nos faltamos al respeto, pero hablamos y resolvimos”, dijo Dalex en una entrevista con el locutor y creador de contenido Molusco TV.

El puertorriqueño indicó que la discusión surgió por un malentendido, como muchas veces ocurre, pero pudieron conversar y aclarar todo lo sucedido.

Finalmente, Dalex negó rotundamente que la salida de su pareja sentimental Valka del reality “La Casa de Alofoke” haya sido por celos, como muchos habían afirmado. Con esto deja claro que esa acusación es totalmente falsa.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *