El productor musical Raphy Pina le dedicó una carta pública al artista Daddy Yankee luego de que lo sorprendieran con una visita junto a su esposa Mireddys en la cárcel, ya que el también empresario se encuentra cumpliendo una condena de tres años y cinco meses en Puerto Rico por posesión ilegal de armas de fuego.
“Gracias por enseñarnos que sí se puede, gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste, gracias porque por personas como tu, hoy viven muchos de la industria incluyéndome, motivaste a un universo a que miraran el 100 x 35 como si fuera un continente”, estás fueron algunas de las palabras que le dedicó Pina al Big Boss en su carta.
Además del agradecimiento que realizó en la publicación, también destacó a los que recibieron ayuda de parte del cantante en silencio sin la necesidad de que lo vieran haciendo esa obra a nivel público.
Como también, expresó que cometió muchos errores en el proceso, pero que nunca fue juzgado por el El Rey del Reguetón , recibiendo su consejo de corregirlo y seguir hacía delante, herramienta que utilizó lograr las metas hasta el sol de hoy.
Asimismo, agradeció a su esposa Mireddys por estar en las duras y no dejar caer a su familia, amar y estar pendiente a ellos en cada momento.
Finalmente, en su carta le pidió a Yankee que disfrute de su despedida en Puerto Rico y con su show que será muy elevado como nunca se ha visto en la industria musical, definiéndolo como un grande que dejó un legado alto y afirmando que ahora le toca a él lograr lo que ya el artista logró.