MENÚ

Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian: “Hoy cerramos el capítulo de nuestra rivalidad'»

luminariastv
3 Minutos de lectura

El Big Boss Daddy Yankee, tras tomar la decisión de seguir el cristianismo, también ha sorprendido con una publicación en sus redes sociales donde pone fin a la rivalidad que tuvo durante 7 años con el artista Don Omar y envía un mensaje de reconciliación y perdón.

«William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón», Yankee inició así el mensaje que le dedicó a Omar.

De igual manera, reconoció que fue un gran adversario, resaltando los aportes que le ha brindado al movimiento urbano y prometió que en esta etapa importante de su vida está dando su testimonio porque no quiere que su mensaje se quede solo en palabras sino que quiere demostrarlo con hechos.

Por otro lado, Don Omar inició agradeciéndole por sus palabras y por la conversación de corazón que ambos tuvieron;

«Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música», respondió Don Omar a las palabras de Yankee.

Asimismo, añadió que se queda con los buenos recuerdos, los sueños que tenían en conjunto y con el deseo de tener un último round con tan grandioso adversario, prometiendo que pronto se volverán a ver y se darán el abrazo que se debían.

Sin duda alguna, los artistas han marcado un antes y un después en la música urbana, convirtiéndose en los líderes y pilares de todo un género no solo en su país Puerto Rico sino también a nivel mundial.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias