Nueva vez el Rey de la Bachata Romeo Santos es salpicado con un escándalo, cuatro personas han aceptado que estafaron a más de 300 fanáticos del artistas con la venta de entradas de un concierto en Palma, España.
Tres años y medio de cárcel, el pago de una indemnización de 40.429 euros a cada víctima, una multa de 1.080 euros y no podrán ir a eventos públicos y culturales durante un año, estas son las medidas interpuestas por las autoridades tras estos haber confesado que si son los responsables del delito.
Según Infobae, en la segunda sección de la Audiencia Provincial de Baleares, se celebró una vista en el que se llevó a cabo un acuerdo entre los denunciantes y los acusados para evitar el juicio.
Se dice que por estos reconocer el hecho pudieron tener una rebaja en las penas y que supuestamente la fiscalía pedía hasta 17 años de cárcel por el caso.
Recordemos que Santos en diciembre del año pasado tuvo un concierto en Venezuela y se originó otra polémica ya que salió la información de que uno de los responsables de la empresa que produjo el evento llevaba tiempo preso por delitos de narcotrafico y organizó la velada desde la cárcel.
Esos escándalos empañan de una manera u otra sus conciertos y trae un poco de incertidumbre en los seguidores que lo apoyan tanto a nivel digital y los que también desean ir a sus eventos.
Revisando las plataformas digitales del artista no se ha visto un comunicado donde se aclare esta situación que ha surgido.