MENÚ

Colao 2 se mantiene como la producción local de mayor asistencia post pandemia

luminariastv
2 Minutos de lectura

Lista para su estreno en enero 2024 en cines de Estados Unidos

Santo Domingo, R.D.- Una de las comedias más icónicas del cine dominicano, Colao 2, se mantiene sólida con en el gusto del público desde su estreno el pasado 30 de noviembre, siendo la película de factura local con mayor asistencia post pandemia. una de las mejores producciones cinematográficas de este 2023, en su apertura luego de la pandemia del Covid-19.

La cinta dirigida por el cineasta Frank Perozo, protagonizada por los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Nashla Bogaert y Manny Pérez, junto a los antagonistas de esta nueva historia, Karen Yapoort y Alejandro Nones continua con éxito en su 3ra semana en cines del país.

Una historia hecha para que todas las familias dominicanas disfruten durante esta navidad, de esta película cargada de humor, con mensajes positivos para la familia.  

Esta nueva historia de Colao2, resalta los grandes paisajes con locaciones centrales en su mayoría en Jarabacoa, como partes del cast incluye figuras del cine y los medios como Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, llegará a las salas de cine de centroamérica y Estados Unidos el próximo 12 de enero 2024.

Un gran plan para el cierre de año y los amantes al cine es acercarse a las salas a ser testigos de esta historia dominicana que continúa calando en el gusto popular.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias