MENÚ

Clarissa Molina conducirá Premio Lo Nuestro junto a Galilea Montijo y Angélica Vale

luminariastv
2 Minutos de lectura

La actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina confirma con gran emoción junto a la Cadena Univisión que será una de las conductoras oficiales de la celebración de Premio Lo Nuestro 2024, entrega que se realizará el 22 de febrero en la ciudad de Miami.

«A mí me emocionan mucho estos eventos porque tienen que ver con música y la música es vida, es alegría, para mí es un privilegio compartir el escenario principal con dos grandes mujeres, Galilea Montijo y Angélica Vale, dos mujeres con gran trayectoria», expresó Molina en exclusiva a People en Español.

Asimismo, dijo que le emociona poder trabajar por primera vez con Angelica y por segunda ocasión con Montijo, relatando que no podía creer cuando le dieron la gran noticia de este nuevo reto que enfrentará en la premiación.

Agradeció a Dios por la bendición de trabajar en lo que ama y afirma que no dejará de sorprenderse, de disfrutar y ponerse nerviosa antes de asumir un trabajo en los medios de comunicación, añadió aunque el trabajo parezca lo mismo, nunca es la misma experiencia.

Y también hizo mención a Univisión por darle el voto de confianza una vez más, ya que trabaja para dar lo mejor de sí y trata de preparase antes de cada evento para tener la habilidad de improvisar de ser necesario.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias